Bienvenido a Curso del Drama Total Wiki
Wiki.png

Estrella.png Informaciones y Datos

  • El primer episodio de Curso de Campamento del Drama se reestrenara el día 30 de enero al igual que, al finalizar esta comenzara inmediatamente la segunda temporada Curso de Actuacion del Drama y luego de que esta acabe comenzara la tercera temporada Curso de Viaje por el Mundo y esto se hará para darle la bienvenida la cuarta temporada la cual se desconoce su nombre.
  • Se confirma una cuarta temporada el día 20 de diciembre por el creador de esta serie en tributo a "total drama" Joaquín Orellana en la pagina original de esta serie.
  • Se estrenara una nueva serie Play Chanel del mismo creador de Curso del Drama Total y todas sus temporadas esta serie se llamara "Locuras Adolecentes" la cual estará ligada a la serie ya nombrada ya que en esta aparecerá la hermana de Consuelo, llamada Samantha quien sera uno de los protagonistas y siempre nombrara a su hermana.

Estrella.png Historia

  • Esta serie esta creada en honor a Total Drama y sus temporadas incluye los mismos dibujos pero con otros nombres. En este reality show participan actualmente 29 personajes o concursantes, hasta ahora se ha desarrollado en 3 lugares: Isla Grantimo, Set-Televisivo Ontario y Avión Jumbo-jet (Este va por todo el mundo), los premios han ido aumentado cada temporada, en la primera en $100.000 dolares, en la segunda $1.000.000 de dolares y en la tercera $5.000.000 de dolares, aparte de la serie también hay una mini serie acoplada llamada Cuenta Todo y una novela llamada Un Drama Enorme.

Estrella.png Artículo destacado

Xussi.png
Al parecer ahora cada fin de semana se presentara un nuevo miembro de la cuarta temporada la cual fue llamada Curso Universitario del Drama Total en esta ocasión se mostró a la segunda participante esta es Consuelo, la chica divertida, alocada, de cabello lila y muy enérgica se mostró en la página origina del programa que ella ya estaba dentro y mostraron una imagen con la silueta de todos los participantes que entraran a la nueva temporada pero los únicos que son imágenes y no siluetas son los ya mostrados Consuelo y JP eso son dos de al parecer diecisiete (son los que se pueden distinguir en la silueta lo cual deja intrigados a los fanáticos con los otros quince participantes que aún falta revelar.

Estrella.png Imagen destacada

Un Surto Terrifico

Terrorific.png

Febrero 20 - Febrero 27

Novedades

  • Enero 30- Febrero 06
  • Fecha- Texto de novedades

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?